Akelarre


Akelarre


En la ladera del monte Igueldo, junto a las playas de Ondarreta y La Concha en San Sebastián, se encuentra desde julio de 2017 el hotel Akelarre, junto al restaurante con tres estrellas Michelín del Chef Pedro Subijana. 




El hotel de 5 estrellas llevado a cabo por el estudio de arquitectura Mecanismo, ofrece espacios contemporáneos siguiendo líneas conceptuales. Cuenta con 22 amplias habitaciones y suites con vistas al mar, decoradas con materiales nobles de primeras calidades, tanto en el mobiliario como en los acabados.

Entre sus zonas comunes, Akelarre dispone de un spa con piscina de hidromasaje, baño de vapor, sauna y tres cabinas de masaje con tratamientos de Sisley París. La experiencia continua con Espazio Oteiza, el área dedicada a la gastronomía, con un comedor donde disfrutar de un menú degustación de cocina de vanguardia, un snack bar y un cóctel bar en las terrazas con vistas despejadas al mar. También dispone de bodega con una gran mesa de catas donde se realizan eventos y catas con las mejores casas de vinos.

Ubicación

C. Padre Orcolaga Ibilbidea, 56,
20008 Donostia – San Sebastián
T. 943 311 208

Website

www.akelarre.net

Redes sociales

Facebook
Instagram