Gecko Hotel & Beach Club


Gecko Hotel & Beach Club


Tras un proceso de reforma, Gecko Hotel & Beach Club se inauguró en Formentera en junio de 2017. Se encuentra en playa de Migjorn, una ubicación privilegiada en la isla por sus 150 metros lineales de playa sus aguas turquesas, declaradas Reserva Marina.

El estudio de arquitectura Antonio Obrador fue el encargado de llevar a cabo la reforma y diseño de Gecko, utilizando acabados del más alto nivel y respetando el entorno protegido en el que se encuentra. El resultado fueron 30 habitaciones, todas decoradas con un estilo sencillo y elegante que recrea el ambiente evocador de la Riviera Balear. Un restaurante a pie de playa, una zona wellness con tratamientos de Seaskin, un espacio al aire libre para practicar yoga cada mañana y un beach club con piscina, camas balinesas y una barra que ofrece cócteles y snacks a cualquier hora del día.

Los jardines de Gecko, rodeados de palmeras y sabinas centenarias, hacen de este hotel el lugar ideal para celebrar bodas, eventos privados o retiros de yoga.


Ubicación


Platja de Migjorn, C. Ca Marí

07860 Formentera

T. 971 328 024

Website


www.geckobeachclub.com

Redes sociales


Facebook

Instagram
Linkedin