Great Northern Hotel





Great Northern Hotel






Originalmente diseñado en 1854 por el arquitecto de la estación de Kings Cross, Lewis Cubitt, The Great Northern Hotel resurgió en 2013 de una renovación completa que mantuvo sensiblemente la elegancia atemporal de su estilo, desde la gran fachada hasta sus 88 habitaciones.
Siendo el hotel ferroviario más antiguo de Londres y un lugar que tiene muchas historias que contar, como la curva que sigue su fachada al compás de la ruta de la antigua St Pancras Road, hasta las gruesas paredes llenas de clínker, un cemento especial de la época, hasta su lugar en un asombroso paisaje histórico e industrial.
Estamos en el corazón de King’s Cross. Una vez centro de transporte industrial, ahora es uno de los destinos más emocionantes y cambiantes de Londres. Hogar de las organizaciones más grandes del mundo y algunas de las empresas emergentes más interesantes de Londres. Un lugar repleto de restaurantes, bares, tiendas y locales. Sigue siendo el centro de transporte más importante de Londres: la puerta de entrada a la ciudad, el enlace con el norte y el punto de embarque para los viajes a Europa gracias al tren Eurostar.








Ubicación








Pancras Rd, Kings Cross
London N1C 4TB
Reino Unido







Website








https://gnhlondon.com/







Redes sociales








Facebook







Instagram 







LinkedIn