Relais de Chambord




Relais de Chambord




Relais de Chambord abrió sus puertas en marzo de 2018 en la región francesa del Valle de Loira. Se ubica en la antigua granja del castillo de Chambord, declarado por la Unesco Patrimonio Universal. Este hotel boutique se ubica además en el parque forestal amurallado más grande de Europa, con un área de 5.440 hectáreas donde conviven numerosas especies de animales y vegetales.

El arquitecto Jean-Michel Wilmotte fue el responsable de la reforma y ampliación del edificio, con un ala contemporánea que complementa la historia de esta construcción de principios del siglo XIX.

En total Relais de Chambord cuenta con 55 habitaciones además de un barco-suite, fondeado frente al castillo de Chambord. Abierto a una increíble terraza, se encuentran el restaurante y el piano bar. El hotel también dispone de spa con tratamientos de la marca Nuxe; Una pista de tenis y la posibilidad de realizar entrenamientos en todo el complejo, incluidas bicicletas a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen también una sala de conferencias y dos salas de reuniones.

Ubicación

Place Saint Louis,
41250 Chambord, Francia
T. +33 (0)2 54 81 01 01

Website

www.relaisdechambord.com

Redes sociales

Facebook
Instagram