Quienes somos

Distinctive hotel management

MARUGAL se especializa en el desarrollo, lanzamiento y operación de hoteles singulares.

Nuestros hoteles ofrecen un logrado equilibrio entre capturar la esencia de su entorno cultural y geográfico y ofrecer un concepto coherente que trasmita alta calidad, singularidad y servicio impecable sin dejar de maximizar a la rentabilidad para la propiedad.

Dentro del sector hotelero, MARUGAL está especializado en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Gracias a una exitosa trayectoria de asesoramiento y operación hotelera, MARUGAL ha desarrollado relaciones fructíferas y duraderas con los propietarios de los establecimientos que gestiona.

Nuestra filosofía de gestión está
basada en cuatro puntos clave:

Conceptos a medida

Desarrollamos un concepto personalizado para cada hotel, tanto para los hoteles nuevos que creamos como para los hoteles existentes que incorporamos a nuestra cartera de gestión. Al desarrollar hoteles únicos, creamos “razones para visitar” que a su vez permiten mejorar los índices de ocupación y precio medio.


Economías de Escala

Al compartir las herramientas de gestión y los equipos humanos, los hoteles se benefician de economías de escala habitualmente reservadas únicamente a los grandes hoteles o cadenas.


Fuerte Implicación Operacional

Una fuerte implicación en las operaciones por parte de los socios permite identificar claramente las exigencias y necesidades de los clientes de cada hotel así como las fuerzas y debilidades de los establecimientos para tomar las medidas necesarias que continuamente permitan maximizar el potencial del hotel.


Maximizar la Rentabilidad para la Propiedad

Una gestión eficaz, costes fijos bajos, honorarios competitivos y economías de escala permiten a Marugal maximizar la rentabilidad de la inversión para el propietario del hotel.


Nuestro equipo